Ubicacion: toluca, estado de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto
* experiencia en gestión de clientes y servicios
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad. Nuestra oferta incluye:
* ingreso: 19,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
* zona de trabajo: santa fe.
* experiencia: 2 años de experiencia como soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco webex o google meet ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
* 1 a 2 años de experiencia en soporte, resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de videoconferencia sobre google meet o cisco webex, call manager, jabber, spark, cisco room kit mini, room kit y room kit plus.
* 1 a 2 años en altas, bajas, cambios de usuarios, manejo de pbx, conmutador, instalación y configuración de telefonía ip, conferencia de software google meet o cisco.
* realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.)
* administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas.
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* manejo de sistema de tickets (preferible servicenow).
#j-18808-ljbffr