*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería concluida.
- mínimo de 3 años de experiência en abastecimiento o ingeniería de cadena de suministro.
- habilidades de gestión de programas para reducción de costos.
- desarrollo y evaluación de proveedores.
- fuertes habilidades de liderazgo.
- conocimiento en compra de componentes electronicos.
- visa láser vigente (deseable).
*responsabilidades laborales*:
- identificar, seleccionar y mejorar proactivamente proveedores mediante la negociación de mejores precios y condiciones.
- mantiene relaciones sólidas con proveedores clave, evaluando su desempeño y asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones del contrato.
- identifica y recomienda cambios para materiales de alto riesgo o componentes al final de su vida útil.
- realiza análisis de inventario y gestión de procesos erp en los días de suministro del inventario.
- sugiere mejoras para aumentar la eficiencia de la cadena de suministro y la rentabilidad de la empresa.
- se une a partes interesadas clave para buscar oportunidades para mejorar la experiência del cliente interno/externo.
- garantizar una comunicación oportuna, discreta y respetuosa con todos los clientes internos y externos.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- cuenta con visa láser vigente ?
- ¿cual es el porcentaje de ingles que maneja?
- ¿ha tenido experiência en program managment?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ingeniero de proyectos: 3 años (deseable)
- compra de componentes electronicos: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial