*soporte en sitio bilingüe*
empresa 100% mexicana con 29 años de experiência brindando servicios y productos de ti a importantes compañías nacionales e internacionales.
Por expansión en nuestros servicios, te invitamos a formar parte de nuestro equipo:
*funciones*:
atención sobre equipos de cómputo, impresoras y equipo de comunicaciones de usuario final (armado, instalación, configuración, reparación, revisión, formateo).
Solución y atención a incidentes y requerimientos, desde la investigación y análisis, diagnostico, hasta la conclusión correcta de los casos.
Atención de los incidentes y requerimientos mediante la herramienta de itsm, generar documentación y cierre de tickets de manera oportuna y apegado a una matriz de prioridades.
Documentación y elaboración de manuales de conocimiento de la atención, para el conocimiento del equipo de trabajo.
Asignación de tickets debidamente documentados (incidentes y requerimientos) al personal correcto de otras áreas internas de ti o del servicio.
Informar al líder de las incidencias recurrentes, problemáticas experimentadas para análisis y planes de acción.
Preparación y asignación de equipos de cómputo a usuarios.
*requisitos*:
licenciatura o ingeniería en computación, tecnologías de la información, sistemas computacionales o afín.
2 años de experiência proporcionando soporte en sitio a usuario finales en inglés
inglés conversacional fluido (c1/c2 en el esquema cambridge o 95-113 en toefl)
*indispensable contar con visa y pasaporte vigentes para viajar regularmente a estados unidos a fungir como soporte en sitio en diversas localidades del cliente*
registro y seguimiento de tickets (servicios) a través de plataformas itsm (servicenow, bmc remedy, openser, zendesk. etc)
procesos de gestión de incidentes, cambios y problemas de itil
conocimientos de soporte sobre plataformas windows
deseable
conocimientos soporte ecosistema apple (ios, macos
*ofrecemos*
sueldo base
prestaciones de ley
seguro de vida
vales de despensa
viáticos
*información adicional*
esquema de trabajo: presencial apodaca - usa
jornada laboral: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con pasaporte y visa vigentes?
Idioma:
- inglés fluido (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial