Next-gen renault talent gestión de calidad de proveedores/as, valladolid adecco valladolid, spain ¡bienvenido/a a renault!
bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo renault y participar en el proyecto de gestión de calidad de proveedores/as.
participarás: colaboración en la animación de proveedores/as.
aprendizaje y análisis de proceso-producto.
colaboración con la gestión de las incidencias de las piezas con origen proveedor/a.
animación reuniones de servicio.
colaboración en la gestión de los indicadores.
si estás cursando tus estudios universitarios de ingeniería, matemáticos/as, informática, economía, o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de renault group talent community.
requisitos: estudiantes de grado universitario o recién titulado/a de ingeniería, matemáticos/as, etc.
valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (b2).
usuario/a avanzado/a de ms office.
disponibilidad para residencia en valladolid.
motivación, ganas e ilusión!
responsabilidades: remuneración: 600 € brutos duración: de 3 a 12 meses jornada completa l-v: 07:00 - 15:00 plan de desarrollo #j-18808-ljbffr