*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
fungir como un punto de enlace entre los trabajadores y la empresa, desarrollar y establecer las políticas del departamento
*funciones del cargo*:
- brinda soporte integral a los empleados en sitio
- diseñar y supervisar el proceso de reclutamiento y selección para vacantes operativas
- realizar el proceso de reclutamiento y selección para vacantes especializadas y de mayor jerarquía.
- coordinar y asegurar el pago de nómina, altas en imss y procesos especiales de la obra.
- asegurarse que los pagos se emitan en tiempo y forma.
revisar temas de vacaciones, primas vacacionales, dominicales y en general lo referente a incidencias de nómina.
- supervisar el conformado y resguardo de los expedientes laborales
- diseñar, coordinar y aplicar las evaluaciones de desempeño.
- diseñar, coordinar y aplicar las evaluaciones de competencias
- elaborar los análisis de puestos
- elaborar y aplicar las evaluaciones de clima laboral
- gestionar el mantenimiento del clima laboral en níveles adecuados por la organización.
- brindar asesoría a dirección general en cuanto a temas laborales.
- vigilar el cumplimiento del reglamento interior de trabajo.
*requisitos*:
recursos humanos
lic.
en administración, lic.
en psicología o afin
relaciones laborales
nnomina
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 25000