*misión del puesto*:
- dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad;calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência fiesta americana
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
- asertividad
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
- comunicación; mercadotecnia y negociación.
- automovil propio indespensable.
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
*experiência*:
- ventas 1 año
*principales funciones del puesto*:
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
Dar cumplimietno a las cuotas y alcance de sus metas.
Presentar reportes de visitas y de alcance, realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.