El gestor de comunicación y servicio al cliente ayudará a:
- los clientes: al tener una respuesta más pronta y efectiva.
- marketing: para darle seguimiento de manera oportuna a las campañas nacionales desde cada centro y realizar las adecuaciones pertinentes en cada caso, además de descubrir nuevas oportunidades de negocio en cada zona.
- detectar y aprovechar oportunidades de venta con clientes y prospectos que se contacten desde los medios electrónicos.
- resolver conflictos en redes sociales, relacionados con la marca y el centro asignado en particular.
- generar una comunidad leal a la marca en los medios electrónicos.
- trabajar con metas específicas y kpi's claros.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $26.00 la hora
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (deseable)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial