Coordinador de kpis experiência cliente
*requisitos*:
- lic. Económico administrativo, mercadotecnia, actuaría, ingeniería, informática o afín (titulado o pasante)
- certificaciones deseables : metodologías de gestión agile, waterfull, scrum,proyectos híbridos, design thinking, creative problem solving
- sector de procedencia financiero (deseable)
- experiência mínimo 3 años en puesto similar
- vacante híbrida
*conocimientos requeridos*:
- gestión de indicador nps-avanzado
- bussines analyst (manejo de grandes volúmenes de información y dashboard)-avanzado
- power bi-intermedio
- customer experience-intermedio
- research-intermedio
- conocimiento en metodologías centradas en el usuario (lean canvas, design thinking, creative problem solving, behavioral design, business model canvas, service design, storytelling, transformación digital, entre otros) intermedio
- construcción de journeys-intermedio
*funciones*:
1.responsable de la gestión integral de nps en la compañía.
2.desarrollar / coordinar proyectos enfocados en la mejora de servicio al cliente.
3.difundir la cultura de servicio dentro de la organización.
4.proponer encuestas que monitoreen el nível de satisfacción y recomendación de los clientes
(relacionales y transaccionales).
5.realizar las encuestas de satisfacción y recomendación de los clientes.
6.analizar la información proporcionada en las encuestas para generar planes de mejora continua.
7.asegurar los cierres de loop de los detractores.
8.identificar las necesidades de los diferentes interacciones con los clientes para mejorar el servicio al cliente.
9.medir y monitorear indicadores de servicio en los diferentes interacciones con los clientes.
10.apoyar a los pecs en el desarrollo de acciones que ayuden a brindar un mejor servicio.
11.responsable de gestionar y asegurar el correcto aplicación del presupuesto asignado a la subdirección.
*ofrecemos*:
sueldo base competitivo + prestaciones superiores