*misión del puesto*:
contribuir al logro de los resultados de lealtad, implementando y asegurando el cumplimiento de las políticas y los procesos establecidos para obtener ventas sólidas. Coordinando y supervisando la operación del departamento de control de calidad de cada una de las unidades de negocio.
*áreas de especialización*:
- control de calidad
- politicas y procedimientos
- planificación y control
*conocimientos técnicos*:
- software oms/ qv
- capacitación
- auditoria de contratos
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o turismo
- titulado en hotelería
*paquetes informáticos*:
- office- tsw*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- verificador 3 años
- ventas 3 años
- administración 3 años
- cobranza 3 años
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- supervisar y coordinar al equipo de vlo
- total
- garantiza la ejecucion de actividades en cumplimiento de los objetivos del área y tiempos requeridos.- consolidar y analizar los reportes e información de las unidades de negocio sobre sus resultados
parcial
para generar una adecuada toma de decisiones.- revisar y validar reportes (contract accrual, contracts cancelled by upg/dwg, fdi granted)
total
garantizar que la información de las salas de ventas presentada en los cierres mensuales sea correcta. Asegurar el envío oportuno de la información.- revisión, seguimiento y solicitud de correcciones de información generada por situaciones especiales
parcial
garantizar la correcta aplicación de posteos, ajustes y pagos en el sistema.- capacitación al equipo de control de calidad, elaboración, actualización y envío de manuales
total
brindar información actualizada sobre políticas y procedimientos que permitan contar con las herramientas necesarias de trabajo para llevar a cabo sus funciones.- implementación de políticas y procedimientos
parcial
garantizar su cumplimiento y aplicación.- dirigir y coordinar los proyectos de mejora de las operaciones y procesos del área
parcial
eficientar la operación por medio del aprovechamiento de los recursos, dirigiendo su implementación y capacitación en las áreas correspondientes.*posición física del trabajo*:
sala de ventas
*necesidades físicas del puesto*:
no requiere esfuerzo fisico