"especialista en marketing digital"
funciones
- colabora en el plan y estrategias de marketing digital anual.
- realizar modificaciones frontend (página web y desarrollo de aplicaciones) para generar sitios con mayor apego a la imagen corporativa e innovadores.
- desarrollar marketing de contenidos (perfiles, infografías, testimonios, entre otros) para la adquisición de nuevos clientes, aumentar la permanencia de los existentes, su conversión y retención.
- gestionar las estrategias de marketing de las marcas a su cargo
- desarrollo de campañas de performance, branding y eventos corporativos.
requerimientos
- lic.
en comunicación, diseño, mercadotecnia e imagen púbica
- ingles intermedio
- experiência de 3 años en herramientas digitales para el análisis y la gestión de contenidos en webs, blogs y redes sociales, análisis web, optimización seo, búsqueda de palabras clave, etc.
- conocimiento como frontend (página web y desarrollo de aplicaciones): manejo de html, css y javascript.
ofrecemos
- sueldo base + prestaciones de ley + fondo de ahorro + vales de despensa
horario
- lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs