Consejos: haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
responsabilidades
* supervisión del departamento de marketing.
* evaluación y desarrollo de la estrategia de marketing y el plan de marketing.
* planificación, dirección y coordinación de esfuerzos de marketing.
* comunicación del plan de marketing.
* investigación de la demanda de los productos y servicios de la empresa.
* investigación de la competencia.
* desarrollo de estrategias de precios de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado, mientras mantiene la satisfacción del cliente.
* identificación de clientes potenciales.
* desarrollo de promociones con gestores publicitarios.
* comprensión y desarrollo de presupuestos y finanzas, incluidos gastos, créditos para investigación y desarrollo, retornos de inversión y proyecciones de pérdidas y ganancias.
* desarrollo y gestión de campañas publicitarias.
* creación de conciencia de marca y posicionamiento.
* apoyo a las ventas y los esfuerzos de generación de leads.
* coordinación de proyectos de marketing de principio a fin.
* supervisión de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos.
requisitos
* licenciatura en empresariales, económicas o marketing.
* experiencia en marketing y también liderando un equipo en este área.
* experiencia probada en campañas de marketing.
* habilidades de gestión de tiempo eficaz.
* atención a los detalles.
* capacidad demostrada para gestionar presupuestos.
* Ética laboral proactiva y profesional.
* alta competencia en la gestión de proyectos.
* excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.
* experiencia en marketing digital, especialmente en áreas como el marketing en redes sociales y el marketing de contenidos.
industria
real estate
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