_*escolaridad*:_ licenciatura y/o carrera técnica de panificación, productos horneados, técnico en alimentos, chef, estudios administrativos o a fin.- *experiencia*:_que haya trabajado en el área de productos horneados en puestos similares al menos 3 años.
_- *conocimientos específicos necesarios*:_- manejo de office.- conocimiento de haccp, iso 9001:2008 o brc.- conocimiento medio del mercado de panificación.- *actividades a realizar*:_- _participar activamente en la solución de los problemas en panificación o pastelería que el cliente pueda estar teniendo en producción, bpm.
_- _identificar el problema, presente la posible la solución, hace pruebas y resuelve.
_- _mantener una imagen integra acatando los protocolos de atención al cliente._- _desarrollar las asistencias técnicas en los centros de producción del cliente de acuerdo con lo solicitado._- _prestar asistencia en los cursos a nível seminarios que se programen para la región.
_- _desarrollar, capacitar e implementar productos tradicionales en juntamente con el cliente promoviendo el uso de nuestras harinas y premezclas.
_- _promover productos y servicios de desarrollo con el cliente.
_- _identificar las necesidades de los clientes respecto al desarrollo del negocio, a través de las asesorías técnicas planificadas.
_- _sondear el entorno e informa sobre situaciones del mercadeo.
_- _prestar asistencia en el desarrollo de pruebas comparativas con las harinas de trigo y premezclas propias y las de competencia.
_- _mantener una línea de comunicación sistemática sobre las necesidades e inquietudes del cliente, reportándola al jefe de servicio técnico._.- *ofrecimientos*:_- herramientas (termómetro, balanzas, espátulas, cuchillos, etc)- celular.- laptop.- vales de despensa.- bono escolar equivalente a 15 días anuales.- buen ambiente laboral.prestaciones de ley.- *sueldo*:_$24,000 + $10,000 variable.
_- *horario del puesto*_: lunes a jueves de 7:30 am a 5:15 pm y los viernes de 7:30 am a 5:30 pm.
_- _este sujeto a horario abierto considerando que la relación de servicio al cliente exige la atención en horarios fuera de lo establecido y en ocasiones en fin de semana).
_tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $24,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- teléfono de la empresa- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial