únase a un equipo en el que todos los miembros tienen la capacidad de asumir la responsabilidad, levantar la mano y aportar soluciones innovadoras o mejoras en la compañía.
estamos diseñando un mañana mejor y creando nuevas oportunidades.
*actividades principales*:1.uso y seguimiento de la consola de monitoreo2.seguimiento a incidencias con clientes.3.elaborar reportes de resultados para entrega a clientes4.atencion y apoyo urgente a robo de unidades5.deteccion de necesidades en la operación6.atencion a clientes por los diferentes medios de comunicación7.dar seguimiento oportuno a las necesidades internas y externas en su área tanto con clientes internos y externos de la compañía.
*conocimiento o competencias requeridos*- preparatoria terminada- manejo de equipo de computo y paquetería office- facilidad de palabra- experiência con atención a clientes- dinámico- trabajo en equipo.
*beneficios*- prestaciones de ley- sueldo libre de impuestos- *bonos por productividad*- cotización al 100% imss- día de descanso pagado en tu cumpleaños- convivio bimestral fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- excelente ambiente de trabajo.- productos exclusivos de convenios como pastel, jugos y snacks saludables.- reparto de utilidades.- gimnasio- precios preferenciales en los servicios*horario*:lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pmsábado 09:00 am a 01:00 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad