Soporte, chat y back office mcdescripción del puesto:brindar atención y soporte a los socios para el ingreso a la plataforma, así como resolver dudas y problemas relacionados con su cuenta.horario:40 horas a la semana.descanso sábado y domingo.lunes a viernes: 04:00 am a 01:00 pm 10:00 am a 07:00 pm (horario a elegir).capacitación: 3 semanas (lunes a viernes, 8:00 am a 04:00 pm).se requiere disponibilidad completa durante la capacitación y en el horario operativo.lo que ofrecemos:sueldo base mensualcomponente fijo por idiomabono por métricas (hasta 20%)bono nocturnomillas: 280 hasta 1,140.bonos por referidos: 1200 a 2400 por cada amigoprestaciones de ley desde el primer día.pago catorcenal fijo.ubicación:a 5 minutos del metro apatlaco.requisitos:bachillerato terminado (con certificado).18 años en adelante.6 meses de experiencia en call center.inglés avanzado b2 (fluido).-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: entre 18 y