Puesto:técnico de servicios srreporta a:jefe de serviciosdivisión:mineralesunidad de negocio:latinoaméricaubicación de trabajo:apodaca nuevo leónpaís:méxicogente a cargo:nodepartamento:ventasobjetivo del puestoinstalar, configurar, modificar y reparar productos, equipos y sistemas que han sido adquiridos por clientes de la organización.
proporcionar soporte técnico pre y post venta a los clientes, incluyendo el arranque, instalación, prueba y mantenimiento.
entrenar y orientar a ingenieros y/o técnicos con menos experiência internos (weir) y externos(clientes).principales *responsabilidades*:instalar, modificar, actualizar, mantener y reparar productos más complejos o equipos que han sido comprados por los clientes de la organización.instalar, modificar, dar servicio y mejorar el equipo más complejo, en conformidad con los acuerdos de servicio y mantenimiento y las especificaciones técnicas.realiza un mantenimiento periódico, preventivo y correctivo en instalaciones de clientes para asegurar que el equipo sigue funcionando con fiabilidad.mantener registros precisos de servicios; supervisar el rendimiento de los equipos y notificar a los ingenieros de problemas recurrentes.entrenar y orientar a los técnicos con menos experiência, comprobar la calidad de su trabajo y ayudarles a diagnosticar y resolver problemas.cuidado de equipos y herramientas de trabajo.garantizar mecánicamente la operación de los equipos a reparar.entrega de reportes detallados de actividades realizadas en campo y/o en planta al finalizar el servicio.conocimientos específicos:educación: preparatoria técnica (mecánico)experiência: 3-5 años en mantenimiento de minas, equipos de bombeo y quebradoras.conocimientos: word, excel, power point, herramientas manuales y neumáticasingles deseable.curso de identificación de peligros, concientización sgiprincipales competenciasproactivotrabajo en equipocomunicación oralatención y servicio a cliente.trabajo bajo presión.sentido de urgencia.