*sobre nosotros*
somos parte de un grupo de empresas dedicados a la construcción desde hace más de 50 años. Nuestros proyectos actuales se enfocan en desarrollos residenciales de nível medio y alto en el estado de guanajuato.
*qué harás en el puesto*
planearás los requerimientos de seguridad en la obra y supervisarás a los contratistas para que no haya accidentes.
*requisitos*
- 1 año de experiência en puesto similar
- vivir en san miguel de allende o en sus alrededores
- haber cursado la carrera de seguridad e higiene, ingeniería industiral con especialidad en seguridad industrial, o carrera afin. Título no necesario
- edad indistinta
- sexo indistinto
- disponibilidad de tiempo completo, de lunes a viernes de 8 a 6 y sábados de 8 12.
*qué ofrecemos*
- iniciarás en un periodo de capacitacón, donde te enseñaremos el proyecto y los estándares que utilizamos
- al terminar ese periodo, tendrás un contrato por obra determinada para la segunda fase de un proyecto multianual. Esta fase durará aproximadamente 1 año.
- sueldo entre $16,000 y $18,000 libres al mes, segun aptitudes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person