*requisitos del puesto*- experiência demostrable como coordinador de oficina o en un puesto similar- se valorará tener experiência en atención al cliente- conocimientos de sistemas y procedimientos de gestión de oficinas y de principios de contabilidad básicos- excepcionales conocimientos de ms office y software de contabilidad- organizado, con habilidad para establecer prioridades y realizar varias tareas a la vez- de confianza, paciente y profesional- comunicación efectiva y capacidad para trabar en equipo.
*responsabilidades del puesto*:- renovación en líneas y cartas de crédito- gestionar productos y servicios bancarios a nível grupo- estados de cuentas y conciliaciones bancarias- emisión y revisión de estados financieros para bancos- coordinar capacitación y atención de los bancos a las empresas- actualización de expedientes bancarios- entrega de información requerida por auditores externos, relacionada con bancos- control y seguimiento total de las pólizas de seguro del grupo (flotilla, rc, todo riesgo)- apoyo en actividades generales en relación con el puesto*prestaciones y beneficios adicionales*sueldo competitivoestabilidad laboralprestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)tipo de puesto: tiempo completosalario: $38,000.00 - $40,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- coord administrativo: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial