La experiência no es un problema, tampoco si eres estudiante, tu capacidad hablará por sí misma.trabajo a tiempo parcial.
si necesitas experiência en esta área y te encuentras interesado, te podemos capacitar.
*actividades*:- recopilar, clasificar y almacenar información de manera óptima.- gestión de nóminas.- registros de los clientes.- comprender las necesidades del usuario.- supervisar el desempeño de la base de datos para lograr que esté manejando los indicadores adecuadamente y que le proporcione respuestas rápidas a los usuarios.- planear y procurar un sistema de respaldo- supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos*requisitos (obligatorios)*- bachillerato trunco o concluido.- experiência no necesaria.18-35 años- 18-35 años*para esta vacante requerimos de lo siguiente*:- presentación correcta (habla bien de la persona y genera un buen ambiente).- facilidad del habla (importante para brindar información adecuada).- entusiasta y carismática/o (el trato con el personal genera confianza).- buena actitud (tener esta cualidad es de suma importancia ya que tú eres la primera imagen de impresión que se llevara el personal que acuda a nuestras instalaciones).
*retribuciones*:- crecimiento en poco tiempo.- posibilidad de continuar estudios.- tres turnos a elección (5hrs) en horario de 9am-8pm.- modalidad presencial y mixta.- home office disponible.- bonos por productividad.- prestaciones adicionales.- excelente ambiente laboral.- lugar de trabajo propio.si está interesado y requiere más información, comunicarse de favor vía whatsapp al (55)(13)(06)(49)(40).