Importante sanatorio psiquiátrico privado, solicita:
*analista sr. para contabilidad y compras.*
*requisitos*:
- licenciatura en finanzas, contaduría pública, administración o similar.
*experiência laboral*
- 2 años de experiência en área contable, financiera o administrativa
- manejo de sistemas de facturación.
- manejo de bancas electrónicas (para pago de proveedores, dispersión de nómina, etc.).
- dominio en el manejo de software contable, algún erp y herramientas digitales como excel.
- alto nível de conocimiento de las normativas, principios contables y fiscales.
*funciones a realizar*:
- registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa (pagos a
- proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, cobranza, entre otras)
- registrar y balancear las entradas contables y las transacciones de intercambio semanal de pago a los bancos.
- responsable de dar seguimiento a los pagos de los proveedores (imss, etc.)
- preparar y emitir facturas por los servicios brindados, así como llevar el control de la gestión de cobros de las
- mismas.
- preparar y efectuar pagos de impuestos al estado de acuerdo a las regulaciones establecidas en la ley.
- coordinar auditorias y actuar como enlace ante los auditores externos.
- mantener actualizados los reportes de activo fijo y depreciación.
- archivar documentos bajo su responsabilidad.
- responsable de realizar las comprar requeridas para abastecer los requerimientos de la institución, así como dar
- de alta en el inventario, el mobiliario y equipo adquirido.
- encargado de dar de alta nuevos proveedores
- dispersión del pago de nómina, vales de despensa y gasolina.
- realizar el pago de impuestos.
- realizar el pago de los servicios utilizados por la institución.
- lleva controles exhaustivos del efectivo para asegurarse que se comprueben los gastos de la manera correcta
- y/o se entreguen devoluciones de efectivo.
- contacto directo con el despacho contable para la entrega de soporte de contabilidad y otras actividades.
- responsable de llevar control de facturas pagadas, registrar, elaborar complementos de pago y hacer cobranza
- mantiene informado al director de finanzas de todo lo relacionado con pagos, cobranza, etc.
- en caso de detectar gastos elevados, hace revisión con el jefe del área y establece acciones de ahorro para la empresa.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- vales de despensa mensuales
- premio de puntualidad y asistencia
- 30 días de aguinaldo
- vacaciones
- prima vacacional de ley
- ptu
- imss
- uniformes gratuitos
- servicio de comedor
*zona de trabajo*: tláhuac, ciudad de méxico.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1,001.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 31/10/2024