Empresa en crecimiento te invita a formar parte de su equipo de trabajo
*gestor de tramites notariales*
*requisitos*:
experiência mínima comprobable de 3 años en puesto similar
- haber laborado en notarias con manejo de escrituras, apéndices, testimonios y expedientes.
- saber realizar escrituras, testimonios, expedientes de identificación.
- paquetería office.
- conocimientos en ley de notariado y derecho notarial
- atención al detalle y capacidad para resolver problemas de forma rápida y eficiente.
*responsabilidades*
- estructurar, redactar y revisar informes y otros documentos jurídicos ante instituciones gubernamentales, asegurando su precisión y cumplimiento con la legislación aplicable.
- archivo y gestión de documentos físicos y digitales.
- atención a autoridades financieras y no financieras, procedimientos administrativos, multas, requerimientos, audiencias etc.
- entrega y recolección de documentación legal ante autoridades y notarías.
- orientar y garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos
- gestiones administrativas ante dependencias gubernamentales
- preparar los formularios y documentación del trámite.
- recepción y revisión de apéndices para asegurar que cuenten con toda la documentación requerida.
- registro de notas complementarias.
- impresión y digitalización de documentos según sea necesario.
- entrega de apéndices al área de archivo para su resguardo y control.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- notarias y tramites notariales: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 10/10/2024