.
*funciones y responsabilidades laborales esenciales*:- facilitar debates y colaborar con las partes interesadas del negocio para comprender los procesos comerciales y obtener, definir y analizar los requisitos comerciales; crear y mantener documentación completa, actualizada, funcional y técnica de los sistemas desarrollar y mantener planes de proyectos, gestionar riesgos y problemas, y proporcionar actualizaciones periódicas del estado del proyecto- liderar la entrega de mejoras de procesos comerciales y mejoras de sistemas mediante la implementación de cambios de configuración en planificación avanzada, torre de control de la cadena de suministro y sistemas relacionados.- apoyar y mejorar la integración de datos de las plataformas de la cadena de suministro con erp y sistemas relacionados- cree casos de prueba para cubrir procesos comerciales y funciones del sistema; ejecutar pruebas; analizar y resolver defectos colaborar con socios comerciales en la implementación, incluida la capacitación, la gestión de cambios y las comunicaciones- asistir en el desarrollo de consultas personalizadas, informes y tableros para usuarios comerciales- apoyar los sistemas de producción, incluido el análisis y la resolución de problemas de producción y las solicitudes de servicio del usuario final.
identifique oportunidades para aprovechar las plataformas clave para mejorar los procesos comerciales y respaldar los esfuerzos de optimización de la cadena de suministro.
*requisitos/calificaciones*:- bs o ms en sistemas de información y más de 5 años de experiência como analista de sistemas de negocios- experiência demostrada liderando o apoyando la implementación exitosa de sistemas y análisis de la cadena de suministro; la experiência de comercio electrónico b2b es una ventaja *.
*fuertes habilidades técnicas en el diseño, configuración, implementación y soporte de aplicaciones de sistemas erp.- profundo conocimiento práctico de la cadena de suministro y los procesos de fabricación (es decir, ciclo de vida del producto, planificación de ventas y operaciones, programación maestra, abastecimiento y adquisiciones, planificación y ejecución de la producción, gestión de inventario, gestión y control de calidad, etc.)
e integración a procesos financieros ( contabilidad de costos, cuentas por pagar/cobrar)- experiência en la implementación de mejores prácticas comerciales de cadena de suministro y fabricación- conocimiento del proceso de ciclo de vida de desarrollo de sistemas (sdlc); y metodologías waterfall o agile/scrum- fuertes habilidades analíticas, de resolución de problemas y de resolución de problemas y la capacidad de ejercer un juicio maduro y una toma de decisiones estructurada