Manejo de bases de datos y manipulación de información (outlook, word intermedio, excel avanzado).
manejo de tecnologías de información.
ley de protección de datos personales.
reglamentación de cobranza de profeco y condusef.
planificar y supervisar el funcionamiento del área judicial, call center, plazas y de la empresa en general día con día.
garantizar que se logren los objetivos y/o metas de todas las financieras y cada uno de sus portafolios.
asegurar que las estrategias de cobranza se lleven a cabo con ejecución en tiempo y forma.
agilizar, simplificar y automatizar los procesos operativos de cobranza.
servir como enlace entre el comité directivo y los gerentes judicial y extrajudicial, realizando visitas y análisis de información para tomar decisiones bien informadas y establecer metas viables.
monitorear los procesos de atención al cliente y procesos de productividad para optimizarlos y garantizar la satisfacción de estos.
requerimientoseducación mínima: educación superior - maestría8 años de experienciadisponibilidad de viajar: sípalabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones.
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