Métrica móvil se encuentra en busca de tu talento como: agente de atención a cliente.
*habilidades y aptitudes*:
- comunicación oral y escrita
- habilidad de escucha
- empatía
- organización
- seguimiento de tareas
- servicio al cliente
*funciones*
- atención a llamadas telefónicas recibidas con respecto a dudas o problemas relacionados a los productos que ofrecemos.
- realizar llamadas telefónicas a nuestros clientes como seguimiento a casos asignados y cuando sea necesario obtener información relevante para poder llegar a la resolución de su problema.
- creación de casos ante reportes nuevos.
- reforzar mediante correo electrónico (caso) las llamadas de seguimiento realizadas a los clientes.
- atención a casos asignados.
- realizar diagnósticos de problemas de primer nível.
- realizar escalamientos con notas detalladas acerca de problemas reportados y hallazgos encontrados para continuar con la atención de casos que no puedan ser resueltos.
- atención a reportes de clientes vía chat.
- cumplir con requerimientos de calidad para la atención de llamadas telefónicas y casos.
educación: tsu, ingeniería o licenciatura.
formación/conocimientos
- manejo de excel (básico)
- inglés (básico)
experiência
- 1 año en atención a cliente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial