*acerca de la empresa*ajemex es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiência.
*misión del puesto*: administrar los procesos del almacén (recepción, resguardo, suministro y control) del turno en el que esté de responsable, de acuerdo a las normas, políticas y procedimientos establecidos, a fin de facilitar oportunamente los insumos y materiales requeridos que aseguren el continuo desenvolvimiento de las operaciones de la organización.
*zona de trabajo*: huejotzingo, puebla*requisitos del puesto*:- experiência de 2 años en giro similar- control de inventarios- sistema de administración de erp- manejo de montacargas- control de peps.- manejo de software administrativo.- buenas prácticas de almacenamiento*actividades*:- validar inventarios de rmp para reportar a producción y planeación.- surtimientos a línea de producción para la fabricación de líneas.- movimientos de entradas y salidas en sistema interno, para mantener el inventario teórico actualizado.- recibo de proveedores y embarque a plantas mediante guía de envió.- control de peps y reportes de control de caducidades.- conciliación de tarima y material de empaque y cierre contable.
*ofrecemos*- salario base, pago semanal- vales de despensa- comedor subsidiado- transporte de personal (zonas puebla y san martín texmelucan)- uniformes sin costo- prestaciones de ley desde el primer día- fondo de ahorro- estabilidad laboralintégrate a nuestro equipo!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $11,000.00 al mesentorno físico:- almacénhorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial