_se solicita _*asistente administrativa *_con excelentes _*habilidades de comunicación*_, sentido de urgencia, confidencialidad, organización, pasión por el puesto, determinación, pro-actividad y toma de decisiones._- que cuente con experiência hablando con personal directivo, tenga prudencia y tacto al hablar importante tener habilidades de _*comunicación asertiva.*_*conocimientos*:- manejo y llenado agenda de compras.- manejo de google drive y calendar.- solicitudes de gastos.- solicitudes de cotizaciones.- paquetería office.- apoyo en presentaciones.- actualización y creación de archivo*habilidades*:- comunicación asertiva- sentido de urgencia- comunicativa- proactiva- servicial- muy organizada- muy responsable*requisitos*:- *1 año mínimo como asistente personal, ejecutivo o relativos.*:- *comunicación asertiva.*actividades a realizar*:- coordinación de la agenda, juntas, toma de notas de juntas, pendientes, ideas, recordatorios, compromisos- apoyo en las actividades que se requieran- apoyo con requisiciones generales del director*beneficios*:- sueldo: $10,000-$11,000 (incluye bonos)- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo las de ley)- *horario: lunes a viernes 9:30 a.m. a 6:30 p.m.*zona valle oriente - presencial*no home office / no trabajo remoto*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadpuede trasladarse/mudarse:- 64280, monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)educación:- técnico superior trunco o en curso (obligatorio)experiência:- asistente ejecutiva/personal: 2 años (obligatorio)licencia/certificación:- licenciatura trunca o tecnico en administracion de empresas (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial