Propósito general del puesto:
el puesto de retail makeup artist es responsable de promover y crear la magia de maquillaje en tienda representando los productos y la imagen de charlotte tilbury.
trabajando como parte de un equipo de élite, el/la maquillista impulsa las ventas a través de un arte de maquillaje excepcional.
el puesto de retail makeup artist refleja los valores de la marca y es responsable de lograr objetivos de ventas a través de la creación de una experiência increíble con un servicio ejemplar.
este puesto irradia pasión y entusiasmo por charlotte tilbury y por el cliente, compartiendo la filosofía de arte sin complicaciones junto con una experiência de compra única y personalizada.
objetivos y responsabilidades:
ventas
- alcanzar y superar los objetivos de ventas personales, incluidos los indicadores clave de desempeño (icd) como las ventas promedio por unidad (vpu) y artículos por transacción (apt)
- colaborar y trabajar para alcanzar y superar los objetivos del equipo
- crear conciencia de marca a través de compartir y demonstrar tu conocimiento de los productos
- presentar nuevos lanzamientos de productos
- demostrar proactividad y creatividad dentro de los parámetros de la compañía
- promover constantemente el tilbury touch (toque tilbury)
servicio al cliente
- liderear con el ejemplo para promover el tilbury touch y un servicio al cliente excepcional
- resolver las necesidades y consultas de los clientes de manera eficiente y eficaz
- invitar a los clientes a sentarse para una experiência única de maquillaje personalizada
- trabajar de manera rápida y precisa en tiempos ajustados
- aprovechar toda oportunidad para ofrecer un servicio excepcional a cada cliente
trabajo en equipo
- apoyar en la ejecución de eventos
- demostrar un enfoque positivo y cooperativo
- contribuir a los planes de desarrollo individuales y del equipo
- mantener altos estándares de puntualidad y uso del tiempo para garantizar la eficiencia del equipo
- apoyar y mantener una atmósfera de comunicación abierta y positiva, de profesionalismo y creatividad en todo momento.
operaciones
- asegurarse de que el mostrador esté "listo para el cliente" de apertura a cierre
- mantener excelentes estándares de higiene en el mostrador.
limpiar las unidades de exhibición, herramientas y probadores durante todo el día
- mantener la tecnología en el punto de venta: ipad, sistema de sonido y pantallas publicitarias
- ayudar a mantener los níveles de inventario requeridos, incluyendo níveles de stock, rotación y reposición oportuna para asegurar la disponibilidad para el cliente.
- cumplir con los procedimientos de prevención de pérdida de efectivo de la empresa y las políticas de seguridad.
- implementar y colocar material visual, exhibiciones de nuevos lanzamientos, material promocional según lo indique el equipo gerencial
- completar las tareas administrativas de manera oportuna y precisa.
- reportar problemas operativos para su resolución de manera oportuna.
relaciones con la tienda
- establecer y desarrollar una relación cooperativa y de mutuo respeto con los compañeros de la tienda
- mantener los estándares y políticas de la tienda en todo momento
- sugerir proactivamente oportunidades de ganar-ganar para impulsar las ventas dentro de la tienda