únete a la familia rednet como:*soporte técnico/help desk*requisitos*:- ingenieria en tecnologías de la información, informática o similares.- experiência minina de 3 años brindando soporte de sofware y hardware- experiência práctica con entornos windows/linux/mac os- administración de google workspace (deseable)- soporte tecnico preventivo /correctivo a la red de cableado estructurado.- administración de windows server y sql server (deseable)- atención al cliente- conocimiento básico de redes lan/wan- conocimientos básicos de dhcp, dns, ip*principales funciones y actividades*:- resolución de problemas de redes, wifi- configuración de equipo multifuncional- configuración de correos y generación de usuarios- instalación y configuración de sistemas operativos- mantenimiento preventivo y correctivo- conocimientos básicos de switches- creación de respaldos de usuarios- formateo de equipos de computo- mapeo de carpetas compartidas o recursos compartidos- documentar casos de soporte y soluciones- soporte básicos de telefonía ip- configuración de antivirus- clonación de discos duros- administración de servidores.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo- premio de asistencia 10%- premio de puntualidad %- vales de despensa- prestaciones de ley- contratación directa por la empresa- contratación de planta*horario de lunes a viernes de 8 a 18 hrs y sabados de 9 a 14 hrs.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,500.00 - $17,500.00 al meshorario:- turno de 8 horas