*objetivo principal de la posición*:
adquisición por medio de prospección comercial de nuevos clientes para la empresa.menciona las funciones específicas:
1.
prospección en frio de oportunidades de negocio.
2.
seguimiento constante de oportunidades comerciales.
3.
realización de presentaciones comerciales, cotizaciones de proyectos, negociaciones con los
prospectos, cierre de ventas.
4.
posterior a la venta inicial seguimiento de oportunidades de cross y up selling
5.
uso eficiente de herramientas de gestión de oportunidades (crm)
6.
reporteo de las oportunidades comerciales, seguimientos, proyecciones y motivos de cierre y pérdida.experiência mínima y conocimientos:
1.
más de 2 años de experiência en ventas de tecnología y/o servicios relacionados a la tecnología (hardware,
infraestructura, soporte)
2.
2 años de experiência en ventas b2b - verticales, horeca, salud, fastfood, retail, departamentales.
3.
gestión efectiva de tiempo (autogestionado)
4.
apasionado por la tecnología y el servicio al clienteconocimientos técnicos:
1.
2 años de uso de crm (hubspot, salesforce, sap)
2.
2 años procesos comerciales (aida, spin, venta consultiva)
3.
2 años de realización de presentaciones a clientes de manera presencial o remota
4.
conocimiento básico en señalización digital, equipamiento de salas de juntas.escolaridad requerida:
licenciatura concluida - mercadotecnia, relaciones internacionales, comercio o afín, a las ventas o tecnología.
edad; 25 a 50idioma; inglés
*ofrecemos*:
sueldo base
prestaciones de ley