*¡en unicornio 115 buscamos tu talento!
*requisitos*:- vivir en playa del carmen- lic.
en administración o afines- experiência en manejo de crm- manejo de paquetería office- habilidad en manejo de objeciones, negociaciones y cierres.- excelente actitud de servicio- habilidad de comunicación verbal y escritafunciones:- gestionar la comunicación con clientes que se ponen en contacto por medio del crm con el departamento comercial (manejo y gestión de crm).- digitalizar la facturación de clientes.- construcción y mantenimiento de bases de datos de clientes.- revisar las cotizaciones del día anterior y documentar los resultados de cada una.- apoyo en cotizaciones.- dar seguimiento de manera puntual a las cotizaciones asignadas por la jefatura de desarrollo comercial y jefatura de piso de ventas.- actualizar el resultado de los contactos y llamadas realizadas durante el día.- archivar la documentación de forma diaria para concretar el orden dentro del departamento.- ejecución de estrategias de venta, mailyng, análisis y medición de resultados de estrategias y campañas.- elaborar reportes diarios de métricas e indicadores.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con constancia fiscal (rfc) con dirección de playa del carmen?- ¿cuánto tiempo de residencia tienes en playa del carmen?- ¿qué sistema de crm has manejado?Experiência:- administrador de crm: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial