*lugar de trabajo*:guadalajara, jalisco
*experiência requerida*: 2 años
*nível de estudios*: lic.
en mercadotecnía
*horario*: l a v 9 am a 6 pm s 9 am a 3 pm
*objetivo del puesto*
cuidar y desarrollar el análisis de las estrategias de la empresa, así como el desarrollo de nuevos productos de acuerdo con las tendencias y su posicionamiento en el mercado.
*funciones principales*
- analizar las estrategias del mercado, examinar tendencias y el comportamiento de los productos que se tienen en común con la competencia y desarrollar y gestionar las propuestas para la creación de nuevos productos.
- utilizar técnicas analíticas de marketing para recopilar información de las redes sociales, tráfico y posicionamiento web.
- segmentar el público objetivo y determinar el mercado más idóneo para acercarse a ellos.
- investigar, recopilar y analizar la información del mercado para posteriormente presentarle informes detallados a los gerentes y a los coordinadores de marketing.
- diseñar encuestas sociales, económicas y de marketing, así como estudios demográficos para definir los objetivos de mercado, así como los hábitos y las preferencias de los consumidores, a los fines de prever tendencias existentes y futuras.
- revisar las iniciativas de marketing para hacer recomendaciones en cuanto a procedimientos y requerimientos.
- elaborar informes sobre las tendencias del mercado, hábitos de consumidores y resultados.
- desarrollo de nuevos productos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas