Auxiliar administrativo de evidencias*perfil*:escolaridad: licenciatura en administración de empresa o afínexperiência: mínima de 1 año puestos administrativos, mesa de control o afínconocimientos requeridos:- conocimiento en operaciones logísticas y almacén- liberación de evidencias,- liquidaciones,- validación de evidencias,- aplicación de gastos en erp,- excel avanzado- conocimientos en paquetería office,- realizando tareas administrativas como elaboración de reportes en excel (productividades de recibo de evidencias, antigüedades, gastos adicionales, pago a proveedores), auditorias en procesos de liberación.funciones principales:- control documentos- seguimientos logísticos de la mercancía entregada- integración de expedientes por proveedor de transporte- recopilación de evidencias y facturas de servicios a liquidar.- elaboración de reportes, productividades, atrasos y kpi´s.- auditar la documentación recibida, para enviarla al área de facturación.- recepción de soporte documental con todos los requerimientos establecidos- aplicación de movimientos en erp- informar avances diarios de la recuperación y liberación de evidencias- control de carteras de proveedores de transportecompetencias / habilidades:- enfoque a resultados- alto grado de empuje,- seguimiento y control- servicio al cliente- pensamiento estratégico- trabajo en equipoofrecemos:- sueldo bruto mensual- prestaciones superiores a la ley- vales de despensa- fondo de ahorro- premio de puntualidadinteresadas/os postularse por este medio, favor de subir su curriculum en formato pdf o word.