|| *sexo f e m e n i n o unicamente* || call center | *100% oficina*
- _buenas habilidades de comunicación, incluyendo un trato amable, servicial y paciente en la atención telefónica._
- _la capacidad de mantener la calma cuando la centralita está ocupada._
- _una voz clara y buenas habilidades para escuchar._
- _la capacidad de utilizar su propia iniciativa para encontrar el miembro del personal adecuado para la persona que llama._
- _una actitud profesional pero firme con las personas que llaman y se muestran impacientes y agresivas._
- _la capacidad de trabajar en equipo y por cuenta propia._
- _habilidades básicas de mecanografía._
- _la capacidad de utilizar equipamientos de oficina estándar, tales como fotocopiadoras. _*:
- ofrecemos -*
- _sueldo base quincenal _
- _bono por productividad_
- _capacitación constante_
- _incentivos semanales._
- _capacitación constante y pagada._
informes al 7 7 7 1 1 0 6 6 0 9 - lic. José alcibar
*_en méxico britesite no cobramos ningún tipo de proceso de reclutamiento, tampoco discriminamos por ningún motivo de sexo, género, ideología, religión etc. _*
- *somos una empresa con más de 15 años de experiência en el mercado retail directo, catalogados como una empresa de alto nível y crecimiento rápido a nível mundial, en nuestras oficinas de sudamérica y américa del norte. *_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
duración del contrato: 1 mes
salario: $4,000.00 - $6,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
- bono trimestral
consideraciones ante el covid-19:
cubrebocas - colocación de alcohol en gel - toma de temperatura -pregunta(s) de postulación:
- ¿cuéntas con experiência mínima de 6 meses en call center?
- años cumplidos al día de hoy.
- ¿cuentas con disponibilidad de horario?