*misión del puesto*:
- registrar; controlar y analizar el gasto por concepto de travel benefits de los socios de los productos favc y larc; atendiendo a su destino; concepto; categoría; tarifa; costo por punto y cualquiera de los elementos que definan e intervengan en el proceso de su realización.
*áreas de especialización*:
- administración
- contabilidad
- finanzas
*conocimientos técnicos*:
- normas de contabilidad
- análisis de estados financieros
- procesos administrativos
*escolaridad*:
- licenciatura en contaduría o económico administrativo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- qlikview*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- auxiliar contable 2 años
- auxiliar auditoría 2 años
- auxiliar de administración y finanzas 2 años
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- reportar diariamente de reservaciones de socios favc para la medición del gasto por travel benefits- total- seguimiento del gasto mensual contra presupuesto- validar el correcto proceso operativo de reservaciones de socios favc respecto de cualquier destino y concepto- total- bitacora de errores y responsabilidades de ejecutivos- registrar de acuerdo a las reservaciones mensuales el gaso incurrido por travel benefit de cada desarrollo- total- resultado financiero mensual de resorts- calcular la desviación del costo de reservaciones pronosticado contra real por destino y categoría.- total- porcentaje de desviación de gasto por destino y categoría.- analizar el costo por punto redimido de acuerdo al destino y concepto- total- precio por punto por concepto y destino