Únete a nuestro equipo icorpsomos una empresa dedicada a brindar servicios de soporte técnico a diferentes empresas alrededor de toda la república mexicana y estamos en búsqueda de una persona que pueda atender los reportes en los diferentes puntos de venta de uno de nuestros clientes en la zona.zona a laborar: san luis potosí y alrededoresrequisitos:bachillerato técnico y/o carreras técnicas en sistemas, informática o afín.amplia disponibilidad de horario y para rolar turno.disponibilidad para cubrir guardia durante fines de semana.disponibilidad para viajar1 año de experiencia en soporte técnico en campo a puntos de ventaindispensable contar con auto propiosaber utilizar herramientas de gps como google maps y waze.principales actividades y responsabilidades:-diagnóstico y solución de fallas en punto de venta (impresoras térmicas, pin pad, scanner inalámbrico y de base, cpu, ups, teclado y monitor).-mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras.-instalación, configuración y resolución de fallas en cctv (axis y bosch).-configuración de redes.-clonación de equipos-cargas de imagen-configuración de periféricos.-diagnóstico de fallas a nivel software y hardware.-soporte a impresoras térmicas, pin pad, scanner (equipo de punto. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t1 año de experienciaconocimientos: soporte al cliente, tecnología de la información, mantenimientolicencias de conducir: a ,b ,c ,d disponibilidad de viajar: sipalabras clave: apoyo, support, soporte, terreno, territorioúnete a nuestro equipo icorpsomos una empresa dedicada a brindar servicios de soporte técnico a diferentes empresas alrededor de toda la república mexicana y estamos en búsqueda de una persona que pueda atender los reportes en los diferentes puntos de venta de uno de nuestros clientes en la zona.zona a laborar: san luis potosí y alrededoresrequisitos:bachillerato técnico y/o carreras técnicas en sistemas, informática o afín.amplia disponibilidad de horario y para rolar turno.disponibilidad para cubrir guardia durante fines de semana.disponibilidad para viajar1 año de experiencia en soporte técnico en campo a puntos de ventaindispensable contar con auto propiosaber utilizar herramientas de gps como google maps y waze.principales actividades y responsabilidades:-diagnóstico y solución de fallas en punto de venta (impresoras térmicas, pin pad, scanner inalámbrico y de base, cpu, ups, teclado y monitor).-mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras.-instalación, configuración y resolución de fallas en cctv (axis y bosch).-configuración de redes.-clonación de equipos-cargas de imagen-configuración de periféricos.-diagnóstico de fallas a nivel software y hardware.-soporte a impresoras térmicas, pin pad, scanner (equipo de punto. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t1 año de experienciaconocimientos: soporte al cliente, tecnología de la información, mantenimientolicencias de conducir: a ,b ,c ,d disponibilidad de viajar: sipalabras clave: apoyo, support, soporte, terreno, territorio salario: 10500 mxn/month.