En kelly, nos apasiona ayudarte a encontrar un trabajo que funcione para ti. Si nos preguntas, este trabajo se ve bastante bien.
project manager
responsabilidades:
1. liderazgo de proyectos: liderar proyectos asegurando que se cumplan todos los requisitos tecnológicos durante el diseño y la ejecución, siguiendo el modelo de proyectos de lego.
2. integración de departamentos: actuar como integrador para la colaboración entre departamentos como md&i, ingeniería de instalaciones y operaciones locales.
3. coordinación del entorno: asistir en la coordinación del entorno de trabajo durante la implementación.
4. reporte y resolución de problemas: reportar y dar seguimiento a problemas, proponer cambios e implementar acciones correctivas durante las fases del proyecto.
5. reporte a interesados: informar a los interesados sobre el progreso del proyecto en términos de programa y costos, y generar los datos necesarios para estos informes.
6. supervisión técnica: coordinar la supervisión técnica con los supervisores para asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y requisitos de lego.
7. influencia en el equipo: fomentar un ambiente de equipo colaborativo y proactivo, asegurando una comunicación efectiva y la resolución de conflictos.
8. coordinación de proveedores: coordinar las actividades diarias con proveedores y equipos de instalación, asegurando el cumplimiento de las regulaciones y requisitos de seguridad de lego.
9. supervisión en sitio: supervisar las actividades en sitio y monitorear las actividades acordadas diariamente.
10. flujo de información: asegurar el flujo adecuado de información entre los gerentes de tecnología, los interesados y los propietarios de plataformas globales.
11. gestión de riesgos: desarrollar y mantener el análisis de riesgos y oportunidades, incluyendo planes de mitigación.
requisitos:
1. escolaridad: tecnologías de la información, o afín.
2. inglés: intermedio avanzado.
3. certificación: pmp deseable.
4. experiencia en proyectos de automatización: experiencia comprobada en la gestión de proyectos de automatización, incluyendo la integración de sistemas y procesos automatizados.
5. implementación de agv: experiencia demostrada en la implementación de vehículos guiados automáticamente (agv) en un entorno de manufactura o logística.
6. experiencia técnica: sólida formación técnica en campos relevantes como ingeniería, informática o una disciplina relacionada.
7. habilidades de gestión de proyectos: excelentes habilidades de gestión de proyectos, incluyendo planificación, ejecución y gestión de riesgos.
8. habilidades de comunicación: fuertes habilidades de comunicación e interpersonales para liderar equipos y coordinar con varios interesados en inglés y español fluido.
9. capacidad de resolución de problemas: capacidad para identificar problemas, proponer soluciones e implementar acciones correctivas de manera eficiente.
10. cumplimiento y seguridad: conocimiento de los estándares de la industria, requisitos de cumplimiento y regulaciones de seguridad.
beneficios:
1. salario: $67,000 mensuales brutos.
2. vales de despensa.
3. prestaciones de ley.
4. horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., (con disponibilidad de trabajar los sábados, si así se requiere de 7:00 a.m. a 2:00 p.m).
5. modalidad: presencial.
6. zona para laborar: parque industrial nexxus, boulevard nexxus adn 2400, 65550, ciénega de flores, n.l.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
palabras clave: proyecto, project, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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