*descripción de puesto*:
gestionar los requerimientos de los clientes, de manera clara, completa y oportuna. Así como el seguimiento se solicitudes en las diferentes áreas con el fin de crear una satisfacción de atención en todos los ámbitos. Resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de los servicios que se ofrecen o canalizar la información al área correspondiente.
Responsabilidades.
- identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
- soporte al área comercial
- capacidad de análisis, identificación de tendencias y resolución de problemas
- capacidad de establecer relaciones, presentar información a clientes
*habilidades*
- responsable
- proactivo
- persuasivo
- facilidad de palabra.
- comunicación asertiva
- resolución de conflictos
- empático
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,377.24 - $19,357.02 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial