Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de:
asistente de dirección general y compras
si tienes 1 años como asistente de dirección, manejo de agenda, organización de eventos y te gusta trabajar bajo presión entonces
¡está vacante es para ti!
ofrecer un servicio de asistencia profesionalizada, con el objetivo de estandarizar procesos eficientes, con un nível alto de atención a la dirección general, para satisfacer las necesidades del cliente.
- atención a clientes internos y externos.
- asistir al área de dirección apoyo administrativo.
- análisis e interpretación de bases de datos
- manejo de conmutador
- manejo de excel o erp
- organización de eventos y reuniones
- proactiva
- ingles 100 %
- visa
- pasaporte
indispensable nível intermedio de paquetería office - indispensable conocimientos de adobe - disponibilidad de tiempo - multitasking -proactiva - tolerancia a la frustración - comprometida - honesta - responsable - perseverante - empática
funciones: - realización de reembolsos semanales - reportes de ventas semanales - compra de vuelos (nacionales e internacionales), reservación de hotel, renta de autos, entre demás actividades de salidas - cotizaciones a clientes - apoyo al área de ventas (reembolsos, reportes, cotizaciones de compra y de venta) - revisión de licitaciones públicas, reportes diarios a dirección - temas relaciones a temas personales de jefe inmediato (renovaciones de documentos personales...etc.)
*requisitos*
escolaridad: carrera técnica concluida o licenciatura trunca o concluida en administración.
excelente ambiente de trabajo idiomas: inglés medio
requisitos: - edad de 25 a 45 años
- sexo indistinto
- tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: a partir de $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial