*empresa líder en su ramo solicita*: técnico mecánico a en diésel zona comanjilla*requisitos*:*edad*: 28 años en adelanteescolaridad técnico en mecánica diesel, ing.
mecánica.experiência en mecánica diesel de tractocamiones de diferentes marcas.conocimientos en herramientas electrónicas de diagnóstico (insite,service ranger, davie 4), conocimiento sistema qsol, uso de guía de mano de obra srt de paccar y quick serve on line.
*funciones*:realizar diagnósticos, árboles de fallas, reportes técnicos y reparaciones de motores.mantenimiento preventivo y correctivo a unidades.
*sueldo*: $10,000 mensuales más comisiones*horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm sábados de 9:00 am a 2:00 pmprestaciones de ley.seguro de vida.caja de ahorrotransporte por parte de la empresa