Requisitos: licenciatura trunca o terminada, 2 cartas de recomendación, experiência en administración de empresas de mínimo 2 años, dominio de paquete office, buena dicción y expresión oral, buena presentación.
vivir a menos de 10 min del negocio.
nível de organización elevado.
atención a los detalles.
horario de l a v de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 12 m
de preferencia cuente con auto propio.
i- administración general del establecimiento
- atender a proveedores de servicios de mantenimiento mientras se encuentren ejecutando tareas varias de mantenimiento, ampliaciones o trabajos varios.
- estar al pendiente de la apertura del establecimiento y del cierre de este, garantizando la seguridad patrimonial.
- asistir a los técnicos y directivos en las actividades de fines de semana, en caso de que así se requiera.
- estar pendiente de los tiempos para sacar los residuos comunales.
- surtir el café de las cafeteras y demás que sean programados en juntas.
- administrar llaves y accesos controlados.
manejo del inventario de llaves.
- estar pendiente de las guardias nocturnas y los reportes de incidentes.
- dar apoyo al negocio en forma de administración completa.
i- atención a los recursos humanos de la empresa y las relaciones laborales
- realizar las altas y bajas de personal.
- supervisar la correcta aplicación del proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción con el fin de proveer y desarrollar el personal adecuado para cada puesto.
- atender el proceso de nómina, controlando las incidencias del personal.
- atención de requerimientos de empleados como dudas de pagos, aplicación de actas administrativas.
- control y organización de los expedientes del personal.
- realizar capacitaciones y adiestramiento en seguridad e higiene, servicios administrativos, relaciones laborales y comunicación, que estén descritas en los pnos del área.
- manejo del checador y reporte de nóminas.
i. Atención a compras y proveedores
- gestionar las cotizaciones de proveedores, seguimiento a su facturación y fecha de llegada de los item adquiridos.
realizar la negociación de precios.
elaborar órdenes de compra.
- mantener actualizada la lista de proveedores, evaluarlos y ordenar sus expedientes.
recepción de insumos, reactivos y equipos y hacer el dictamen de entrada.
- realizar las compras de material de limpieza y de oficina, insumos de oficina y generales.
atender las necesidades del auxiliar de limpieza para que pueda ejecutar su trabajo, realizando la supervisión diaria de la limpieza.
- manejo, reporte y control de la caja chica.
realizar mensualmente el inventario de insumos administrativos.
- mantener al día el programa de recolección de residuos peligrosos y no peligrosos.
iii.
atención a clientes y visitantes
atención a los clientes durante las visitas que sean realizadas al laboratorio.
- envío de documentos fuera del laboratorio a los clientes o a las autoridades sanitarias.
iv- manejar las brigadas de seguridad e higiene del trabajo, manteniendo su documentación al día.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $15,001.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- administración de la planta: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial