Totalplay, empresa de telecomunicaciones con el servicio más estable de la región, está en búsqueda de tu talento como:
especialista de cobranza call center
requisitos:
1. experiencia mínima de 1 año en áreas de cobranza (gestión de cobranza telefónica, visita domiciliaria y áreas administrativas).
2. conocimiento en excel.
3. experiencia indispensable: cobranza.
4. facilidad de palabra y negociación.
5. actitud de servicio al cliente.
6. resolución de problemas.
7. tolerancia a la frustración.
funciones del puesto:
darse seguimiento a los clientes que no han realizado el pago de su primera factura de servicio. El seguimiento es vía telefónica y visita a domicilio (trabajo 70% en oficina y 30% en campo).
ofrecemos:
1. sueldo base $9,000.
2. bono a partir de $5,000.
3. prestaciones de ley.
4. capacitaciones pagadas.
5. crecimiento laboral.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
2. 1 año de experiencia.
3. edad: entre 20 y 30 años.
palabras clave: specialist, especialista, cobro, payment, collection, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico.
#j-18808-ljbffr