* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "técnico en mantenimiento de edificios" requisitos • bachillerato concluido.
• 1 año de experiencia y conocimiento básicos en electricidad 110 y 220 w; conocimientos básicos en plomería (fugas de agua y drenaje); conocimientos básicos en albañilería (saber hacer una mezcla, resanar); cambiar lámparas, balastras y focos; resanar y pintar varias superficies; limpiar filtros de aires acondicionados; destape de lavabos y baños; cambiar chapas de puertas.
• nota: disponibilidad para trabajar de lunes a viernes turno completo y sábado medio día, descanso fijo el domingo.
competencias • habilidad para subir escaleras y andamios con los procedimientos de seguridad establecidos, contar con automóvil para trasladar herramientas que presta la empresa, se paga kilometraje de sucursal base a sucursales.
actividades • realizar trabajos básicos de electricidad, plomería, albañilería y pintura.
* requisitos: -1 año de experiencia y conocimiento básicos en electricidad 110 y 220 w y diferentes reparaciones.
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 14000 * beneficios: salario: $14,000+ bono en efectivo por aniversario laboral, seguro de vida, uniforme, caja de ahorro permisos con goce de sueldo y convenios empresariales con ópticas devln, papelerías tony y universidad cnci.
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.