Funciones, responsabilidades y actividades principales del puesto:
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planificar y organizar programas de venta y comercialización basados en la evaluación del mercado.
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- _elaborar los planes y acciones estratégicas de atracción de clientes a corto y medio plazo, para conseguir los objetivos.
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- _encargado de la supervisión, seguimiento a propuestas comerciales y asegurar el cierre de ventas._
- _ elaborar previsiones de ventas conjuntamente con otros departamentos de la empresa._
- _ diseñar y supervisar nuevas estrategias comerciales gestionando las actividades del personal de ventas y comercialización, capacitación y mejora de habilidades de venta interna._
- _ gestionar los indicadores de desempeño a evaluar._
- _ realizar reporte de venta y resultados._
- _ representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros._
- _ concretar los canales comerciales de la empresa u organización, su estructura, tamaño y rutas.experiência requerida
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5 a 7 años en puestos similares._
- _ experiência en promoción de productos, equipos y herramientas._
- _ experiência en ventas industriales, acero, empaque.
material a granel donde se utilizan los equipos de construcción._
*requisitos*:
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profesional en administración, ingeniería, comercio o a fin._
- _ disponibilidad para viajar ocasionalmente_
- _ manejo de equipos de trabajo_
- _ manejo de estrategias de prospección_
- _ conocimientos de paquetería office._
- _ conocimiento en sistema crm._
- _ conocimiento de la cámara de construcción, cámara de concreteros, caintra o a fin._
ofrecemos:
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sueldo libre mensual de $40,000 a $50,000 según experiência comprobable_
- _ bono de 2 meses de sueldo anual(año calendario)_
- _ prestaciones de ley_
- _ contrato directo con la empresa_
- _ servicios de gastos médicos mayores_
- _ herramientas de trabajo_- _ automóvil_
- _ gasolina_
- _ celular_
- _ lap top_