*ciudad maderas, *empresa dedicada a la construcción de desarrollos residenciales premium y venta de lotes, terrenos residenciales y comerciales, con presencia en querétaro, león, san luis potosí, mérida, cancún, tijuana y monterrey la cual se encuentra en búsqueda de tu talento como:*administrador de oficinas*:*¿qué necesitas para participar con nosotros?*- estudios: lic. en administración, psicología o afín.- licencia de manejo vigente.- experiência de 1 año en el mismo puesto o puestos similares.- experiência en manejo de personal (recepción, limpieza, chofer)*¿qué actividades hay que realizar?*- realizar la gestión para adquisición o renovación de licencia de funcionamiento, visto bueno de protección civil y tramites gubernamentales para cada oficina.- dar seguimiento a renovaciones de contratos, incrementos anuales y apertura de nuevos contratos de oficina.- renovación y/o contratación de pólizas (jurídicas, seguros, y/o de responsabilidad civil).- análisis y autorización de compra de insumos (cafetería, papelería y limpieza) de cada oficina.- llevar el control de los egresos e ingresos de cada oficina.- control y administración de caja chica.- elaboración y detención de mantenimientos preventivos (fumigaciones, aires acondicionados, limpieza de techo, revisión de luminarias, etc.).- gestión de personal a cargo.*ofrecemos*:- sueldo $13,000 libres de impuestos.- prestaciones de ley.- horario: lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.- zona: polanco, cdmx- crecimiento a corto plazo"se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo o de virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo"tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- tipo de licencia de manejo- ¿cuentas con experiência en manejo de personal de recepción, limpieza o chofer?Lugar de trabajo: empleo presencial