Una gran calidad y un gran servicio sin duda mejorarála vida de nuestros clientes.
¿te gustaría formar parte de laempresa más internacional del mundo?
dhl empresa que fue pionera enla entrega urgente transfronteriza en 1969 y ahora está activa enmás de 220 países y territorios en todo el mundo.
¿quieres formarparte de una empresa que conecta a personas en todo el mundo?
ycuantas más personas conectemos, mejor será la vida en nuestroplaneta.
¿quieres hacer una diferencia?
¡entonces ven a nuestroequipo!
"apasionados por el cliente" y conviértete en un¡especialista internacional certificado!
tus actividades: -administrar y monitorear el proceso de control de calidad quepermita identificar oportunidades y controlar planes de mejora dedesempeño en los niveles de servicio, productividad y crecimientoen el campo operativo.
- asegurar que se cumplan las políticas,procedimientos y estándares de calidad globales, regionales ylocales en cada uno de los procesos del área operativa.
-monitorear y dar visibilidad de los niveles de satisfacciónoperativa, analizando e identificando áreas de oportunidadespecíficas, y proponiendo mejoras en los procesos y protocolos.
-analizar los indicadores de desempeño claves (kpi´s) del área deoperaciones y proponer mejoras y/o acciones específicas paraalcanzar y exceder los mismos.
tu perfil - escolaridad: ingenieríaindustrial, administración de empresas o carreras afines (titulado)- inglés: avanzado - paquetería office avanzado, se efectuaevaluacion excel.
- experiencia en trato con clientes,preferentemente en logística, calidad y área de operaciones.
¿teentusiasman y te desafían estas tareas y responsabilidades?¡entonces aplica ahora!
¡estaremos contentos de recibir tusolicitud!
dhl es un empleador que ofrece igualdad deoportunidades.
evaluamos a los solicitantes calificados sindistinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual,identidad de género, expresión de género, origen nacional,discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característicaprotegida.