Conocer a fondo los productos y servicios de la organización.
- asesorar de forma efectiva a los clientes, con un servicio de calidad de atención al cliente para la identificación de sus necesidades, y ofrecerles el mejor servicio y/o producto de la empresa que de adecuen a estas.
- realizar investigación de mercado constante acerca de los productos, servicios y sus precios de los competidores en relación con la compañía.
- cumplir con las metas del departamento de ventas establecidas por dirección y gerencia para la rentabilidad de la empresa.
- reportar a servicio post venta las oportunidades de mejoramiento expresadas por el cliente.
- mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y mercados por medio de redes sociales de la empresa (marketplaces, correo electrónico, whats app y llamadas).
- administración y seguimiento de la cartera clientes para lograr su fidelización con marca.
- mantener una eficiente comunicación con los clientes para lograr su satisfacción.
- administrar su agenda de trabajo por medio de la plataforma monday para el seguimiento de sus actividades.
Tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
salario: a partir de $7,000.00 al mes
prestaciones:
- días de paternidad superiores a los de la ley
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial