La posición trade marketing tiene como objetivo desarrollar, implementar y supervisar estrategias comerciales y de marketing orientadas al canal de distribución y puntos de venta. Su principal responsabilidad es asegurar que los productos de la empresa se posicionen de forma efectiva en los canales de distribución, maximizando la visibilidad, la rotación y las ventas de los mismos.
responsabilidades:
* ser un especialista en información que permita el crecimiento del sell in y el sell out de las cadenas comerciales a través de inteligencia de mercados, así como implementación de ingeniería de ventas para crecer el volumen de la compañía, creciendo con rentabilidad.
* creación de planes de marketing para aumentar el reconocimiento de la marca en punto de venta mediante coordinación de diferentes promociones y estrategias de marketing.
* apoyo en la coordinación e implementación de campañas de promoción a distribuidores, ingreso de productos nuevos, programas de lealtad, etc.
* análisis de mercado de precios, competencia, productos nuevos. Supervisar al equipo de promotoría para garantizar el cumplimiento de las políticas comerciales establecidas (precios, productos, promociones).
* gestionar casos puntuales de servicio técnico para que nuestros distribuidores se sientan respaldados con nuestras marcas. Coordinar capacitaciones en pisos de venta para mejorar los conocimientos de atributos y características mercadeables de producto de nuestras marcas.
requisitos:
* lic. en mercadotecnia, administración, comunicación, negocios int. Ing. Industriales, y áreas administrativas.
experiencia en:
* manejo de personal
* activaciones de venta
* ventas
* ingles conversacional.
* relaciones publicas y eventos.
* manejo de ms office (excel indispensable)
*experiencia previa en el puesto*
*el tabulador que se maneja es bruto*
ubicación: col. Ermita a 5 min del costco via rapida
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