*experiência*:
*indispensable 2 años como supervisor en el área de centros de contacto in house
*implementado ivr
*elaboración de speach
*conocimientos indispensables*:
servicio y atención a clientes
manejo de reportes y excel
presentación de resultados
*actividades*:
- gestionar la operación del piso de servicios y atención al cliente, asegurando la resolución en la primera llamada de contacto.
- analizar y elaborar reportes de productividad, servicio, atención, abandono, asa-tmo (promedio de tiempo real que considera la empresa, para la duración de las llamadas de un agente).
- diseño e implementación de mejoras operativas del servicio de atención al cliente, alertar y dar seguimiento a las recolecciones pendientes o no efectuadas por la operación
- administrar al personal a su cargo, elaborar roles de trabajo, control de incidencias y vacaciones.
- coaching y retroalimentación efectiva, atención y seguimiento al equipo de servicio de atención al cliente con planes de trabajo específicos.
- calibración de llamadas con asesores del servicio y atención al cliente, implementar mejoras en los servicios actuales y nuevos.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en áreas económico-administrativas pasante o titulado con documento oficial (se solicitará para contratación).
- experiência mínima de un año como supervisor de call center
- conocimiento de kpi´s y elaboración de reportes.
*ofrecemos*:
- sueldo base neto mensual$10,000 más variable en fusión a resultados
- prestaciones superiores a las de ley
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
lugar de trabajo: alcaldía miguel hidalgo
- licenciatura terminada (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas