*functions*: reportando directamente a la figura de dg, el/la director/a de operaciones será el/la encargado/a de; control de todos los puntos de venta y las operaciones relativas a ellos. Elaborar e implementar, junto con la dg y los respectivos responsables de cada una de las áreas (marketing, finanzas, logística) los diferentes planes de acción y desarrollo de dichas áreas. Elaborar junto con la dg y director de tiendas los presupuestos de las tiendas para dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de las previsiones elaboradas previamente. Garantizar la consecución de los objetivos económicos, tanto globales como por tienda, haciendo seguimiento de los resultados y ratios económicos con el objetivo de corregir desviaciones para lograr la consecución de los objetivos anuales establecidos. Desarrollo de los equipos y de sistemáticas que ayuden a la mejora de la productividad y rentabilidad. Garantizar la consecución de los objetivos de calidad y servicio establecidos por la compañía. Garantizar el adecuado cumplimiento de las diferentes normativas vigentes; normativa laboral, prevención de riesgos laborales, legal, u otras que pudieran establecerse en función de las necesidades o exigencias del momento. Requisitos: experiência previa en funciones similares (al menos 10 años) y con una visión 360º de la industria de retail. Visión estratégica de negocio y proactividad. Altas habilidades de liderazgo. Planificación / priorización / delegación. Excelentes habilidades de comunicación. Orientación a la mejora continua. Trabajo bajo presión y resiliencia. Formación universitaria (economía, ade o similar). Inglés nível avanzado. Ms office avanzado. Uso de herramientas de planificación.