*functions*: reportando directamente a la figura de dg, el/la director/a de operaciones será el/la encargado/a de; control de todos los puntos de venta y las operaciones relativas a ellos.
elaborar e implementar, junto con la dg y los respectivos responsables de cada una de las áreas (marketing, finanzas, logística) los diferentes planes de acción y desarrollo de dichas áreas.
elaborar junto con la dg y director de tiendas los presupuestos de las tiendas para dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de las previsiones elaboradas previamente.
garantizar la consecución de los objetivos económicos, tanto globales como por tienda, haciendo seguimiento de los resultados y ratios económicos con el objetivo de corregir desviaciones para lograr la consecución de los objetivos anuales establecidos.
desarrollo de los equipos y de sistemáticas que ayuden a la mejora de la productividad y rentabilidad.
garantizar la consecución de los objetivos de calidad y servicio establecidos por la compañía.
garantizar el adecuado cumplimiento de las diferentes normativas vigentes; normativa laboral, prevención de riesgos laborales, legal, u otras que pudieran establecerse en función de las necesidades o exigencias del momento.
requisitos: experiência previa en funciones similares (al menos 10 años) y con una visión 360º de la industria de retail.
visión estratégica de negocio y proactividad.
altas habilidades de liderazgo.
planificación / priorización / delegación.
excelentes habilidades de comunicación.
orientación a la mejora continua.
trabajo bajo presión y resiliencia.
formación universitaria (economía, ade o similar).
inglés nível avanzado.
ms office avanzado.
uso de herramientas de planificación.