Job description summary¿quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?Bd es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.¡únete a nosotros!Shared service center (ssc) - bd cuenta con centros de servicios compartidos alrededor del mundo, los ssc utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas. De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento.analista de planeación financieradar soporte financiero a todo el hub a nível bdx y a su vez aportar a generar valor, mejoras en los procesos, calidad y oportunidad en la consolidación de la información reportada del actual y todas las proyecciones financieras.*job description*:actividades y responsabilidades principales:- garantizar que la información financiera, sea correcta, completa y oportuna en el actual.- reportar las ventas por negocio a cierre de cada mes para el hub.- consolidar y analizar al detalle la información financiera del hub y la correcta proyección del budget, forecast y asr.- suministrar de manera oportuna y clara a los negocios la información que permita encontrar oportunidades de mejora o anticipar decisiones para mejorar su performance.- dar seguimiento oportuno de los costos garantizando la correcta visualización de los profitabilities de los negocios.- participar de manera activa en las reuniones de revisión y seguimiento en pro de generar valor a cada negocio y a su vez a todo el hub méxico.- generar los principales comentarios que expliquen las variaciones del p&l. Proyección y seguimiento de cuentas de net income & cash flow.formación académica y experiência previa- carrera profesional concluida en ciencias económicas, áreas administrativo-financieras o ingenieríia (afín al puesto)- 3 años de experiência mínimo en control de gestión, planeamiento y costos- nível de ingles avanzado- buen manejo del paquete microsoft office. Excel nível avanzado.- manejo de bpc y herramientas de bi. (deseable)competencias profesionales- orientado a la acción- aprendizaje continuo y versátil- enfoque en el cliente- búsqueda activa de resultados- influir a los demás- eficacia de procesos- promueve un entorno laboral incluyente- trabajo en equipoprimary work locationmex mexico city - lomas de chapultepecadditional locationswork shift