Descripción y detalle de las actividades
lugar de trabajo: cedis tlajomulco de zúñiga, jalisco. Actividades: -gestionar los gastos y presupuesto de cedis. - comprobaciones de tarjeta de crédito y viáticos. - caja chica, órdenes de compra, arqueos. - administrar los viáticos a choferes y mantenimiento de transporte. - elaborar reportes, entre otros.
Experiência y requisitos
- lic. en contabilidad, ingeniería industrial, comercio exterior y aduanas, administración o carreras afines. - experiência mínima de un año en puestos similares, de preferencia en el campo logístico o contable. - conocimientos en administración, contabilidad y presupuestos. - conocimientos en cadena de suministro preferible. - manejo de caja chica, comprobaciones de gastos y viáticos. - manejo de excel. - deseable manejo de erp oracle
*número de vacantes* 1
*área* compras
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* si